(052) 2 217147 | (+569) 91941483

Dirección: Colipi N° 570 Of. N°305 Valle de Copiapó - Copiapó

Bienvenido a Nuestra Empresa

Wittwer Ugarte Propiedades, es una empresa de Corretaje de Propiedades, Administración y Gestión Inmobiliaria, ubicada en la ciudad de Copiapó, tercera Región de Chile, con más de 20 años de experiencia, somos especialistas en el rubro, dándoles la confiabilidad a nuestros clientes con la seriedad que nos caracteriza. Nuestra labor principal está orientada a la gestión de arriendos, compraventa de inmuebles, administración de de propiedades y administración de edificios, apoyando a nuestros clientes en todas y cada una de las etapas de estos procesos de negocio, buscando ser su corredor de confianza y lograr una relación comercial de largo plazo.


Nuestra Visión es ser una empresa líder en gestión inmobiliaria y corretaje de propiedades con presencia en Copiapó, responder oportunamente a sus requerimientos, desarrollar nuevas y mejores redes de contacto a través de nuestra página web, ser un referente en proporcionar responsablemente servicios de calidad a nuestros clientes basados en confianza y transparencia.


Nuestra Misión es brindar una atención personalizada e integral a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios de gestión inmobiliaria de calidad, informando de las opciones y asesorando en la elección de propiedades que resulte más ventajosa a los intereses de nuestros clientes en un marco de absoluta reserva de los negocios que se nos encomienden.


Instalaciones Estamos ubicados en un punto estratégico y central de la ciudad de Copiapó, para brindar comodidad y fácil accesibilidad a nuestros antiguos y también a nuestros nuevos clientes, fácil acceso, estacionamientos cercano a nuestra dependencia. Estamos ubicados en Colipi N° 570, Oficina N° 305 Edificio Valle de Copiapó.